Seleccionar página

CENTRAL DOMÓTICA ID223

ImasD Domo 223 (ID223), es un dispositivo realizado por la empresa Innovación Digital ImasD, para la automatización del hogar, empresas e industria.

El dispositivo está diseñado, fabricado y programado, por la propia empresa, utilizando para el proceso de fabricación, máquinas CNC por su precisión a la hora de la creación de dispositivos electrónicos, ya que estas máquinas que trabajan con sistema CAD, tienen una presicion de 0,0025 mm.

Esta central domótica tiene a diferencia de otros dispositivos similares, que la compatibilidad con múltiples formatos de domótica del mercado la hace muy versatil. Al ser un dispositivo multiprotocolo, hace que sus posibilidades sean muy amplias, y también cuenta con la posibilidad de realización de programación a medida para los clientes más exigentes, lo que se convierte en un dispositivo con un nivel de adaptación espectacular.

Este dispositivo, está disponible en 3 versiones:

– Basic
– Estándar
– Premium
Las tres versiones contienes el mismo software, con la diferencia que varían las compatibilidades con sistemas domóticos externos.
Las características comunes son:
– Arquitectura de hardware extremadamente eficientes, con un consumo similar o inferior al cargador de un móvil común.
– Conexión Inalámbrica a Wifi convencional.
– Configuración rápida y sencilla.
– Registro de acciones en el Hogar.
– Autodetección de dispositivos conectados a la misma red.
– Configuración simple de escenas, con posibilidad de utilizar variables como luz, temperatura, etc.

– Asociación con dispositivos ajenos a ID223 con mucha facilidad.
– Compatible con acceso desde dispositivos Android, iPhone, Windows, Mac y otros dispositivos con navegador web actualizado.
– Acceso remoto totalmente configurable.

Estas son las características de cada versión:

Basic:
– Compatibilidad con RF 433 mhz.
Estandar:
– Compatibilidad con RF 433 mhz, Ir-Da infrarrojos.

– Modo repetidor aprox. 15 metros. Se comunica con otros ID223 para repetir la señal, por lo que su alcance se multiplica.
Premium:
– Compatibilidad con RF 433 mhz, Ir-Da infrarrojos.
– Sensores de alarmas genéricas.
– Video-porteros TCP-IP.
– Dispositivos de red genéricos.
– Sistema Cloud. Autoguardado de copia de seguridad en la cuenta de usuario, para que en caso de rotura, avería u otros imprevistos, el sistema quedará respaldado y cuando se reponga la centralita, todo estará como antes.
– Compatibles con sistemas de detección de Humos, rotura de tuberías, consumos eléctricos elevados, etc.

Algunos ejemplos que se pueden realizar con esta central domótica son:
– Funcionamiento como sistema de seguridad avanzado incluso alertando de inundaciones, humos, gas, aviso de puertas abiertas, etc.
– Automatización de encendido y apagado para aparatos e iluminación, realizado utilizando diferentes tipos de condiciones, por ejemplo, cuando hay poca iluminación y hay movimiento en la zona, enciende la luz y a los 3 min de no haber movimiento, se apaga.
– Apagado automático de aparatos como TV, DVD, AUDIO, cuando en la vivienda no hay ningún tipo de movimiento, a los 30 min, se apagarán todos los dispositivos que están consumiendo las 24 horas sin ser necesario.
– Cuando la vivienda tiene un consumo muy elevado, desconecta aparatos que no necesitan consumo continuo, hasta que se restablece un consumo normal.

– Monitorización de consumo de vivienda para poder detectar aparatos que estén estropeados.
– Activar dispositivos desde el exterior, por ejemplo antes de llegar a casa cuando hay mucho calor, puedo encender el aire acondicionado y al llegar a una temperatura, apague el aire.
– Se puede programar persianas para que se accionen por la iluminación, horas, movimientos en casa, etc.
– Avisos de parámetros anormales en la vivienda a dispositivos móviles.
– Se puede vincular videovigilancia con la central domótica.
– Aviso al abrir una puerta concreta, una buena utilidad si se tienen menores y queremos que nos avise a partir de una hora, si la puerta de su cuarto se abre.
– Simulación de presencia, se puede realizar una simulación exacta, como si fuese un día habitual, aun no habiendo nadie en casa.

Los precios recomendados para las tres versiones son:

* Basic 780 Euros

* Estándar 850 Euros

* Premium 1170 Euros

Para conocer el precio de accesorios domóticos necesarios para realizar funciones necesarias en instalaciones existentes, puede ponerse en contacto al email: info@areaimasd.com

Los gastos de envío serán pagados por el cliente. (fuera de Gran Canaria, Las Palmas)

Para instalaciones en las Islas Canarias, consultar por email.

Sobre Nosotros
Innovación Digital ImasD se crea con la finalidad de ofrecer al mercado soluciones con las últimas tecnologías para que los clientes puedan actualizar su empresa.
Síguenos
EnglishFrenchGermanItalianSpanish